domingo, 22 de mayo de 2011

BIZCOCHO LIMON EN PANIFICADORA


bizcocho ya terminado
 

Desde que tengo panificadora estoy queriendo hacer un bizcocho, arroz con leche si había hecho, pero hoy me he decidido, hay que experimentar, sobre todo porque la primera vez nunca sale perfecto y así nos sirve para mejorarlo la próxima........ 


INGREDIENTES
  • 300 gr. azúcar
  •      4 huevos
  •      1 pizca de sal
  • 120 gr. mantequilla blanda
  • 450 gr. harina normal
  • 3.5 cucharaditas café de levadura Royal
  •    1 limón (zumo y ralladura)




en  la cubeta echando harina poco a poco



PREPARACION

Batimos los huevos junto con el azúcar durante unos 5 minutos, añadimos la mantequilla blanda y seguimos integrando otros 2-3 minutos, después ponemos la mezcla en la panificadora, programa 10, peso 750, tostado minimo, hay que tener en cuenta que nuestra masa es de 450gr. en mi panificadora lo mínimo es de 750gr,  por lo tanto en los panes lo tengo controlado, pero en el bizcocho...... debí quitarle 15 minutos por ser menos cantidad, ha salido un poco tostadito de la corteza, pero igual de bueno......., ponemos en marcha la pani y vamos añadiendo el zumo de limón , ralladura y la harina poco a poco hasta integrarla toda dejando que el programa llegue al final, desmoldamos y a comer........
   


con toda la harina añadida


terminando de mezclar  y listo para quitarle las palas para empezar a hornearse


1 comentario:

Espero que te haya gustado, si es así, deja aquí tu comentario......